¡Por fin! Han sido casi 9 meses sin poder compartir historias y reflexiones. Creo que fue en Abril cuando alguien hackeó mi página web y me dejó sin poder escribir nada. Estuve intentando levantar la página, actualizando y desactivando funciones, temas, etc. y pregunté a distintos conocidos expertos en seguridad. Pero fue imposible, he tenido que recuperar los contenidos de la página a mano, sin poder exportar un triste fichero xml, sql o cvs, y esto ha significado semanas y semanas de trabajo en mis pocos ratos libres. Con todo este descalabro he acabado perdiendo centenares de mensajes, algunos artículos, fotografías y alguna que otra función de la página. Pero si me estás leyendo es que he llegado a un primer estado en el que por lo menos puedo publicar contenidos. Tendréis que disculparme si algunos enlaces no funcionan, algunos contenidos no aparecen o algo no parece verse bien. Y agradeceré cualquier aviso de irregularidad para ir regularizando la situación!
Desconozco cómo os ha ido la vida durante este tiempo, algunos me escribieron pensando si me había pasado algo grave, otros hablándome de proyectos personales, ideas y propuestas. Mucha información por procesar y con mi vida corriendo a un ritmo más rápido de lo habitual. Ya os explicaré, pero en estos días mi vida ha cambiado mucho; estoy viviendo mi sueño, con mi familia, que también ha crecido (de otra manera!), y en un nuevo lugar con muchos proyectos entre manos. Así que para terminar, ¡os agradezco la paciencia!
Un abrazo grande
1 comentario
Qué ilusión volverte a leer! y gracias por el esfuerzo titánicopara recuperar toda la info!! Somos muchos los que te lo agradecemos!!!
UN ABRAZO FUERTE PARA TI!!